Transformamos la información en experiencias de valor para la gente.

Para nadie es un secreto que cada día necesitamos optimizar el tiempo, en Miserv hemos entendido esto y lo interiorizamos como nuestra razón de ser: facilitar y promover el contacto entre profesionales y empresas o particulares.

Ventajas

Particulares:

¡No malgastes tu tiempo! Nuestra plataforma gratuita pone a tu disposición las 24 horas del día la posibilidad de solicitar servicios profesionales de manera rápida, cómoda y segura.

Empresariales:

Miserv facilita el contacto seguro, rápido y gratuito. La integración digital con la plataforma admite el seguimiento del proceso de servicio contratado.

Profesionales:

¡Deja que te encuentren! Nuestra tecnología te permite recibir la solicitud de presupuestos y responder y realizar su seguimiento exacto. Recibirás alertas sobre el estado de tus facturas y dispondrás de comunicación mediante chat para cada trabajo realizado.

Herramientas móviles para agilizar los trabajos

La plataforma tecnológica de Miserv está dirigida no solo al usuario solicitante de servicios final, sino que también apoya al proveedor colaborador con herramientas como APPs móviles para agilizar los trabajos.