Soluciona cualquier duda sobre MiServ.

Escríbenos si aún deseas saber más.

En Miserv damos respuesta a tus necesidades y aclaramos todas las dudas que puedan surgir, si tu pregunta no se encuentra entre las preguntas más frecuentes, no dudes en escribirnos a info@miserv.es.

Darte de alta como Proveedor en Miserv es muy sencillo: dirígete a la sección de ofrece tu servicio, rellena todos los requisitos y posteriormente contactaremos contigo para continuar el proceso de registro en la plataforma.
Descarga nuestra App MiServ Particulares o utiliza la petición rápida que encontrarás en nuestra portada. Si tienes cualquier duda tienes a tu disposición nuestro e-mail particulares@miserv.es
Escribe un correo electrónico a info@miserv.es y nuestros técnicos contactarán en breve con vosotros.
Todos los proveedores incluidos en MiServ han pasado un proceso interno que garantiza su calidad y cumplimiento normativo. En el caso de que no estuvieses satisfecho con el servicio prestado con un proveedor, aunque dentro de cada petición podrás valorar al profesional de forma visible para ti y para el personal de MiServ, te recomendamos que nos escribas a particulares@miserv.es.
En la App de MiServ Particulares, y a nivel de cada asistencia solicitada, podrás valorar el servicio recibido. Esta información estará disponible solo para ti y para el personal de MiServ.
Sí. Como profesional, podrás hacerlo desde el área privada de la web de MiServ. Como particular, puedes hacerlo desde nuestra APP MiServ Particulares.
Tienes a tu disposición nuestro e-mail particulares@miserv.es y te atenderemos lo antes posible.