Soluciona cualquier duda sobre MiServ.

Escríbenos si aún deseas saber más.

En Miserv damos respuesta a tus necesidades y aclaramos todas las dudas que puedan surgir, si tu pregunta no se encuentra entre las preguntas más frecuentes, no dudes en escribirnos a info@miserv.es.

Darte de alta como Proveedor en Miserv es muy sencillo: dirígete a la sección de ofrece tu servicio, rellena todos los requisitos y posteriormente contactaremos contigo para continuar el proceso de registro en la plataforma.
Rellena el formulario de petición de servicio que encontrarás en la página principal indicando tu código postal y el servicio que buscas, y a partir de ahí crearemos tu usuario y podrás continuar hacer peticiones de servicios a profesionales.
Escribe un correo electrónico a info@miserv.es y nuestros técnicos contactarán en breve con vosotros.
Todos los proveedores incluidos en MiServ han pasado un proceso interno que garantiza su calidad y cumplimiento normativo. En el caso de que no estuvieses satisfecho con el servicio prestado con un proveedor, aunque dentro de cada petición podrás añadir un comentario sólo visible para ti y para el personal deMiServ, te recomendamos que nos escribas a clientes@miserv.es.
En la zona privada de MiServ y a nivel de cada trabajo solicitado, podrás valorar el servicio recibido e incluso comentarlo. Esta información estará disponible solo para ti y para el personal de MiServ.
Sí. Desde el área privada y accediendo con tu usuario y contraseña, podrás editar o solicitar actualización de tus datos.