Lanzamos nueva App Miserv: Encuentra al profesional que buscas de forma rápida y fácil

25 de enero, 2019

Se  estropea la calefacción, la antena de tv no funciona o  te surge una avería en casa cuando menos te lo esperas y no sabes a quien llamar. Te vuelves loca preguntando a los vecinos, amigos y familiares por un profesional de confianza, cuando te das cuenta se te ha pasado toda la mañana o incluso días pidiendo presupuestos, y para más inri, nadie te convence. Si te reconoces en esta situación, entonces este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo! Tenemos la respuesta para resolver todos los males del hogar. 

¡Sí! Por fin es una realidad. MiServ ya cuenta con su propia aplicación móvil gratuita para hacerte la vida más fácil. Estás a un solo clic de solicitar al profesional que buscas, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu teléfono móvil o tablet ¡Pide lo que necesitas! Solucionar problemas con la electricidad o la fontanería nunca ha sido tan sencillo. Gracias a las nuevas tecnologías, establecemos un nuevo canal de comunicación que aporta inmediatez y comodidad al realizar tus peticiones del hogar. 

¿Qué tienes que hacer? Simplemente descárgate la App, que ya se encuentra disponible para Android y para iOS. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

La App de MiServ es el complemento perfecto que facilita y promueve el contacto entre los particulares, los profesionales y las empresas. Una plataforma de servicios profesionales de uso sencillo que te permite seleccionar por ubicación a los mejores expertos de tu zona.

Somos conscientes de la importancia que tiene hacer un buen uso de la gestión del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías tienes la solución en tu Smartphone. Déjalo en nuestras manos y deja de buscar. MiServ es la solución. 

¿Te animas a probarla? Puedes descargártela aquí


Una iniciativa de Mediterráneo Global 

MiServ ha nacido con el apoyo de Mediterráneo Global, líder nacional en servicios a Comunidades de Propietarios, Propietarios de Activos, y un grupo de empresas y profesionales que prestan sus servicios desde hace más de 50 años, tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

No lo pienses más, descárgate la App de MiServ, y haz como ellos...¡Disfrutar del tiempo!

Volver

Anterior