¿Cuánto tiempo pierdes haciendo búsquedas?

18 de abril, 2018

Ahórrate buscar y comparar: con MiServ los mejores profesionales para tu hogar están ya filtrados por zonas.

¿No os pasa a menudo? Hemos llegado a un punto donde la oferta en Internet de todo tipo de servicios es tan grande que se hace muy complicado elegir y decantarnos por algo que necesitamos.

La competencia es tan alta en todos los sectores, y especialmente, en los servicios que ofrecen profesionales y autónomos (jardineros, fontaneros, electricistas, pintores...) que pasamos horas y horas frente al ordenador o el móvil comparando y buscando los mejores precios y a los mejores profesionales: porque nuestra casa es nuestro templo, y quien entre debe saber lo que hace.

¿El resultado? Al final pasamos más tiempo buscando a un profesional que arreglando lo que necesitamos. Y lo cierto es que hoy en día no estamos para perder horas de nuestra jornada.

Además, ¿quién nos garantiza que aquellos profesionales que encontramos por Internet son los más competentes o los que tienen la mejor relación calidad-precio?


Pero, ¿cuánto tiempo pasamos los españoles buscando en Internet?

- En españa más del 85% de la población se conecta a Internet a diario

- El tiempo medio de los usuarios españoles en Internet son 4 horas diarias

- El uso diario de Internet a través del smartphone ha crecido hasta un 92% en los últimos cuatro años

Como ves, ya pasamos suficientes horas al día frente a una pantalla (ya sea por ocio o por trabajo), ¿para qué vamos a estar más tiempo conectados?

Si quieres ahorrar tiempo, puedes fiarte de MiServ

Si algo te asegura MiServ es confianza. Confianza en que quien va a entrar en tu casa tiene experiencia, cumple con la legalidad, tiene un precio adecuado, cuenta con buenas referencias, está al día de sus obligaciones fiscales y, por su puesto, que es un buen profesional.

En un post anterior ya te explicamos el proceso de homologación que siguen todas las personas que quieren formar parte de MiServ: todos pasan por un filtro de selección previo y se dividen por zonas de actuación en cada ciudad.

Conocemos al proveedor interesado en formar parte de la plataforma mediante una entrevista, le solicitamos la documentación necesaria y, mediante una valoración y un seguimiento post-servicio, descubrimos el grado de satisfacción de sus clientes.

Por lo tanto, si estás buscando un profesional para que realice un trabajo en tu hogar, que te proporcione la seguridad de un trabajo bien hecho y la tranquilidad de un precio razonable, no busques más: utiliza MiServ.

Volver

Anterior Siguente