5 cosas que deberías limpiar más a menudo

11 de diciembre, 2019

No por limpiar más se es más limpio. Lo más importante es que cuando lo hagamos se haga de forma completa y no pasar por alto ciertos rincones u objetos que pueden convertirse en un nido de bacterias y microbios. Las encimeras, el suelo o las estanterías son las cosas que más se ven y siempre limpiamos, sin embargo, existen pequeños rincones que tendemos a olvidar.

En el artículo de hoy te recomendamos 5 cosas que no deberías pasar por alto cuando limpies tu casa.


1. Cubo de basura

Tu cubo de basura es probablemente uno de los lugares más sucios de tu hogar, limpia y desinféctalo regularmente para mantener tu cocina limpia, como mínimo sería ideal una vez a la semana y si es con lejía mejor.

2. Fregadero de la cocina

Platos sucios, ollas, utensilios, restos de comida: es fácil que se acumulen muchas bacterias en el fregadero de la cocina. ¡Y ahí es donde limpias la comida y los platos que comes! Limpia y desinfectatu fregadero regularmente.

3. Pomos de las puertas e interruptores de luz

No te olvides de limpiar los pomos regularmente. Son uno de los objetos que más tocamos con las manos limpias o sucias. Están llenos de microbios y bacterias. Es muy fácil que se acumulen aceites y grasas.

4. Sofás

Tu sofá puede acumular toda la suciedad de tu ropa y todas las migajas de tus refrigerios. Aspira el sofá con regularidad para que no se convierta en uno de los lugares más sucios de tu hogar.


5. Ducha y cortina de baño

Los ambientes húmedos son condiciones ideales de crecimiento para el moho. Limpia a fondo tu ducha, las paredes, el piso o la bañera y la puerta o la cortina de la ducha. No te olvides de la alfombra, está continuamente húmeda y es propicia para la aparición de hongos.

Después de estos consejos, recuerda, que en MiServ somos especialistas en limpiezas para el hogar. Si te falta tiempo para esa limpieza anual o prefieres un servicio semanal o por horas. Solicita tu servicio descargándote la App aquí.

Volver

Anterior