MiServ. Profesionales de confianza a tan solo un par de clicks

21 de marzo, 2018

Mantenimiento, fachadas, fontanería, jardinería, reformas… MiServ te proporciona cualquier servicio que necesites para tu Hogar de manera cómoda, rápida y segura 

Internet está repleto de profesionales que anuncian sus servicios: pintores, carpinteros, electricistas, instaladores, mudanzas y transportes, rehabilitaciones, suministros, mantenimiento…Infinidad de oferta para todas tus necesidades. No obstante, entre este mar de trabajos que se ofrecen en cada rincón de España ¿cómo dar con la persona adecuada? Alguien que sea realmente profesional, que transmita confianza, que trabaje de manera segura y que te ofrezca un presupuesto cerrado y razonable.

Si tienes alguna necesidad para tu vivienda o estás al frente de una comunidad de propietarios y buscas un servicio para el edificio o la urbanización, MiServ es la solución.

 


 


Pero… ¿en qué consiste MiSerV?

Hoy en día, y más que nunca, necesitamos optimizar el tiempo lo máximo posible, y en MiServ lo tenemos muy claro. Es por eso que facilitamos y promovemos el contacto entre profesionales y empresas o particulares, con un filtro previo de selección, para que te relajes y despreocupes de ese arreglo que tienes pendiente. 


Se trata de una plataforma de servicios profesionales de uso sencillo que selecciona por ubicación, a través del código postal, a los mejores expertos de tu zona. Te proporcionamos tranquilidad y confianza, ya que todos los profesionales están homologados, cumplen todos los requisitos legales y se les realiza una evaluación continua, tanto por parte del cliente como por la nuestra. 

 

¿A quién va dirigido?

MiServ es una plataforma útil tanto para particulares como comunidades de propietarios, administradores de fincas y profesionales

• Particulares: ¡No malgastes tu tiempo! Nuestra plataforma gratuita pone a tu disposición las 24 horas del día la posibilidad de solicitar servicios profesionales de manera rápida, cómoda y segura. Tan solo has de poner tu código postal y el servicio que precisas en nuestra web, explicarlo brevemente y registrarte para que se te asigne, un profesional de confianza, que ha sido valorado y seleccionado previamente por nosotros. Después del servicio tu también podrás evaluar su trabajo.

• Administradores y comunidades: MiServ facilita el contacto seguro, rápido y gratuito con los profesionales que necesitas para tu comunidad. Solicita presupuestos para el trabajo que busques: se te facilitarán varios presupuestos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. La integración digital con la plataforma admite el seguimiento del proceso de servicio contratado.

• Profesionales: ¡Deja que te encuentren! Nuestra tecnología te permite recibir la solicitud de presupuestos y responder y realizar su seguimiento exacto. Recibirás alertas sobre el estado de tus trabajos y dispondrás de comunicación mediante chat para cada trabajo realizado.

 

Una iniciativa de Mediterráneo Global

MiServ ha nacido con el apoyo de Mediterráneo Global, líder nacional en servicios a Comunidades de Propietarios y Propietarios de Activos, y un grupo de empresas y profesionales que prestan sus servicios desde hace muchos años, tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

 

“Con más de 50 años de experiencia y más de 65.000 propietarios, Mediterráneo trabaja diariamente para aportar las mejores soluciones a las comunidades de vecinos y propietarios de activos. Más de 150 profesionales con vocación de servicio, entre economistas, arquitectos, ingenieros y abogados le aportarán soluciones integrales para la gestión y el mantenimientos de sus activos inmobiliarios”.

Volver

Siguente