Estas son las actividades de ocio más demandadas por las comunidades

09 de mayo, 2018

Deporte, idiomas, campamentos, fiestas… hay infinidad de opciones de ocio para comunidades de vecinos. ¿Buscas un “profesor de urbanización”? Estos son los más demandados 

Cada vez más, las actividades deportivas y educativas salen del gimnasio y de las aulas y se llevan a las propias comunidades de propietarios (sobre todo las que son urbanizaciones), para una mayor comodidad de los vecinos que no necesitan irse de su propia finca para tener todo a su alcance.

¿Las ventajas? La primera y más importante, como ya hemos comentado, la comodidad. Y es que, tener al “profesor en casa” nos ahorra tiempo y dinero: no tenemos que transportarnos, no gastamos en gasolina y además, suelen hacer ofertas y promociones especiales al tratarse de actividades en grupo. Otro “pro” es que tanto niños como adultos disfrutan de estas actividades en compañía de vecinos y amigos, por lo que se hacen mucho más amenas y divertidas.

Algunos de los servicios de ocio y profesores más solicitados por comunidades de vecinos son…

1) Clases deportivas colectivas 

Actividades deportivas como pilates, yoga, zumba, gimnasia, aquaeróbic, pádel, tenis, baile. Entrenamientos personalizados en pequeños grupos,torneos deportivos...

2) Natación

Clases y cursos de natación tanto para niños como adultos con monitores titulados, socorristas…


3) Idiomas y música

Puedes aprender inglés sin moverte con clases para todos los niveles, y también otros idiomas como francés, alemán, italiano… Además de clases de guitarra, violín... ¡aprender nunca había sido tan cómodo!


4) Campamentos deportivos

De cara al verano y con las vacaciones de los más pequeños a la vuelta de la esquina, una buena opción es realizar un campamento de verano dentro de nuestra propia urbanización. Juegos, deporte, clases...

5) Fiestas y cumpleaños

Para eventos puntuales, como las fiestas de la urbanización o la celebración de cumpleaños, hay multitud de empresas que ofrecen animación, catering, gymkanas y concursos para los niños, sorteos, juegos…

Ya sabes que desde MiServ contamos con una amplia lista de monitores y profesores a tu servicio y cerca de la zona donde vives, tan solo tienes que seleccionar tu ubicación, a través del código postal. Te proporcionamos tranquilidad y confianza, ya que todos los profesionales están titulados, cumplen todos los requisitos legales y se les realiza una evaluación continua, tanto por parte del cliente como por la nuestra. 

Volver

Anterior Siguente